lista de propiedades/proyectos
15 propiedades/proyectos encontrados
  • Coronado es una de las más exclusivas áreas del Pacífico Panameño a solo 55 minutos de la Ciudad de Panamá. El edificio está ubicado dentro de la cancha de golf de 18 hoyos de Coronado, diseñada por el reconocido Tom Fazio.

  • Compuesto por una villa privada, dos hoteles de primera categoría y la torre residencial Casa Bonita.

  • Ubicada en Calle 47, Marbella. Un excelente área de la Ciudad de Panamá, conocida por su cercanía a la zona bancaria, restaurantes, hospitales, supermercados, centros comerciales y más conveniencias.

  • La Vista

    $ 875,160

    DETALLES

    Con una ubicación privilegiada y una hermosa vista frente al hoyo 18 del Campo de Golf, diseñado por Nicklaus Design, tendrá un panorama maravilloso que le acompañará las 24 horas del día desde su apartamento en LA VISTA on the Green.

  • Matisse

    $ 976,236

    DETALLES

    Un proyecto caracterizado por su exclusividad, estilo y funcionalidad; especialmente diseñado para quienes disfrutan el placer de la vida, frente al mar.

  • Ribera del Pacifico será una moderna y exclusiva torre de 60 apartamentos, la primera torre de 6, que formará parte del Proyecto Residencial Ribera del Canal, ubicado detrás de la Plaza Comercial Terrazas de Albrook, ubicación privilegiada que le permitirá tener al alcance de usted y su familia, tiendas de conveniencia, restaurantes, servicios médicos y mucho mas.

  • Edificio residencial de dos torres de 28 y 21 niveles, que se comunican a través de un vestíbulo central. 4 elevadores principales, 1 de servicio y escaleras Total de apartamentos 281 Torre A nivel 100 hasta nivel 2400. Torre B nivel 100 hasta nivel 1900.

  • A continuación le presento Coronado Escapes, este lujoso proyecto a solo 50 minutos de la ciudad, cuenta con un sin fin de comodidades para que cada día de vacaciones o el verano sean una nueva experiencia.

  • Ubicado en la prestigiosa área de Punta Barco en el océano pacífico rodeado de mar y naturaleza, a solo una hora desde la ciudad de Panamá nace Barcovento, un proyecto familiar, único y acogedor que contará con todas las facilidades las cuales buscas para su casa ideal de playa.Todas las necesidades de su estilo de vida las podrá encontrar aquí, ya que fueron ideadas y pensadas para usted.

  • Corona de Mar esta ubicado en el distrito de San Carlos, Provincia de Panamá. A sólo una hora en auto desde la cuidad de Panamá. La Entrada a Playa Corona esta ubicada después de la entrada a el Valle de Antón.

  • Ribera del Pacifico will be a modern and exclusive tower with 60 apartments. This first of six towers will be part of the Ribera del Canal residential project, behind the new Terrazas de Albrook shopping plaza. This prime location offers you and your family easy access t o stores , restaurants, medical facilities and more.

  • Mei

    $ 240,000

    DETALLES

Listado de información actualizada por última vez el Mon, 04 Sep 2017 03:09:45

Listado de la información se proporciona para uso personal del consumidor y no comercial, exclusivamente para identificar posibles propiedades para la compra potencial. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

¿Tiene una pregunta?

Utilice el siguiente formulario para enviarnos un mensaje:
O si usted siente que usted tiene una pregunta que no puede esperar llámenos en Panamá:

507 345 3593

Póngase en contacto con nosotros para evaluar su propiedad

Envíenos un correo electrónico utilizando el formulario a la derecha o visite nuestra oficina en la Ciudad de Panamá.:
Información básica acerca de su propiedad:
ENVIAR
O si usted siente que usted tiene una pregunta que no puede esperar llámenos en Panamá:

507 345 3593